Como funciona

La mejor Manera de Promocionar tu Negocio es en un Directorio Local

Las ventajas de que tu empresa aparezca en directorios tendrá una visibilidad de 24/7

La mejor manera de promocionar tu negocio es en un directorio de empresas los directorios comerciales de negocios locales puede ayudar a tu empresa a destacar en el mapa digital y llegar a potenciales clientes. por este motivo de  introducción del directorio mas completo de El Salvador elmenulocal.com estamos regalando seis meses de publicidad completamente gratis usualmente este plan tiene un costo de $60.00 en este directorio puede agregar todos los en links de publicidad de tu empresa o de tu negocio por ejemplo: todas las redes sociales  Youtube, Facebook, tu pagina web el menú de tu Restaurante ect.ect. Es una buena fuente para conectar tu negocio en el mercado digital. ¿como publicar tu empresa total mente gratis? es muy fácil en la pagina de Inicio o Home page  as click en  Agregue su empresa

llena el formulario con los datos de tu empresa o negocio y listo así de fácil. Una de las ventajas de publicar tu empresa en directorios locales son muchas  una de ellas tráfico a tu pagina web.

Otra ventaja muy interesante es la posibilidad de llegar al cliente potencialmente interesado.  por que ellos están buscando tu servicio o producto ………