¿Que es elMenulocal.com?

El Menulocal.com es el directorio más avanzado, accesible y completo de El Salvador. El Menú no es un directorio tradicional, ofrece múltiples herramientas para promocionar a su empresa o negocio. Un propietario puede crear el perfil de su empresa y crear sus propias campañas publicitarias de una manera fácil e intuitiva, crear avisos, cupones, eventos y más.

Nuestro directorio le permite mantener un canal directo con sus clientes, recibir y responder reseñas, con este directorio puede acceder a una avanzada plataforma con múltiples herramientas, entre otras acceder a informes estadísticos de visitas recibidas, llamadas, mensajes, etc.

Por otro lado permite a los visitantes acceder a información comercial y turística, leer información y consejos sobre viajes, reseñar y calificar lugares o empresas, seguir a sus empresas favoritas, contactar a los propietarios, enviar sus experiencias de viajes y mucho más.

¿Como me registro?

Para registrarse solo necesita un correo válido y una contraseña,  haga clic aquí  ¿No tiene cuenta? Regístrese, llene los datos del formulario y haga clic en Registrarse.

Recibirá un correo para validar su registro.

¿Me olvide de mi contraseña, como la recupero? 

En la misma página para iniciar sesión o registrarse, haga clic en el enlace ¿Contraseña olvidada?, ingrese su correo electrónico y haga clic en Obtener nueva contraseña.

El sistema le enviará un correo para recuperar su cuenta y definir una nueva contraseña.

¿Como publico mi negocio o empresa? 

Es muy sencillo, puede hacer clic aquí y seleccionar el plan de su interés. Recuerde que para publicar su empresa en el directorio primero debe estar registrado en el sitio. Pero no se preocupe, podrá registrarse simultáneamente al publicar su empresa si aún no tiene una cuenta o podrá iniciar sesión simultáneamente si ya posee una.

¿Como puedo editar los datos de mi empresa?

Después de que la publicación de su empresa haya sido aprobada, usted puede editar o actualizar los datos cuantas veces lo desee, las actualizaciones no tienen costo alguno.

¿Que son las campañas publicitarias? 

El Menulocal.com ofrece a los propietarios la posibilidad de crear sus propias campañas publicitarias que se mostrarán en diferentes zonas de nuestro sitio web, es decir; todo propietario puede promocionar su propio negocio en sencillos pasos y a un costo accesible.

Estas campañas le permiten generar más clientes potenciales con anuncios dirigidos a clientes que buscan una categoría específica, etiqueta (palabra clave) o servicio en una ubicación específica con diferentes ubicaciones para maximizar el retorno de su inversión.

Existen 3 zonas donde puede elegir mostrar su empresa para que sea más visible y aumentar sus clientes potenciales:

En portada: Su empresa se mostrará en la página de inicio del directorio, aumentando potencialmente sus opciones de visualización.

Top de búsqueda: Su empresa se promocionará en los resultados de búsqueda, páginas con filtros por ciudad, servicios, categorías o palabras clave.

Página de empresas: En esta ubicación su empresa se mostrará en la página de perfil de otras empresas del mismo rubro o categoría, publicidad dirigida al público que está buscando negocios

¿Como puedo pagar por la campaña de publicidad? 

Contamos con varias opciones de pago, entre ellas: Efectivo, Cheque, Depósito o Transferencia bancaria, Tigo money, PayPal